Dictan más de 12 años a vende drogas que junto a su hijo mató a su ex amado, en Ciudad Sandino

Marjorie Jessenia Rivera Rodríguez, de 46 años, y su hijo Jean Marcel Pérez Rodríguez, de 23, fueron condenados a 12 años y medio de prisión por haber asesinado a golpes a Eliú José Obregón, de 39 años.

El crimen sucedió en el municipio de Ciudad Sandino, el 28 de enero del año pasado, cuando Eliú le reclamó a su vecina y ex pareja sentimental Marjorie Rivera por haber convertido su casa en un expendio de drogas .

La doctora Ana Cecilia Oviedo Núñez, jueza de Distrito Penal de Juicio de Ciudad Sandino, dijo que en el establecimiento de la responsabilidad penal de madre e hijo fueron determinantes los relatos de dos testigos.

En su sentencia, la jueza destacó que a la madre de la víctima le tocó vivir lo que ninguna madre desea y es ver a su hijo morir.

Una vecina de Eliú Obregón, quien presenció el crimen desde la ventana de su casa, relató que Marjorie Rivera atacó con un garrote a Eliú Obregón, mientras su hijo Jean Marcel Pérez lo agredió con una varilla de hierro.

Luego de ser golpeado por ambas personas, Eliú llegó tambaleándose hasta el frente de la casa de su mamá en la zona 7 de Ciudad Sandino, donde murió.

En el juicio, una vecina confirmó que el crimen se originó cuando Eliú Obregón le reclamó a su ex pareja Marjorie Rivera por el hecho de que estaba vendiendo drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina