Nicaragüense sigue luchando por su vida tras ser quemado en Costa Rica

Vivo pero con pronósticos reservados sigue el nicaragüense Genaro Antonio Vega Pérez, de 34 años, quien sufrió graves quemaduras tras ser rociado con gasolina y luego quemado en la playa Potrero de Cabo Velaz, en Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica.

El nicaragüense Genaro Antonio Vega Pérez
El nicaragüense Genaro Antonio Vega Pérez

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes pasado cuando el coterráneo salió de su trabajo de salonero, y fue atacado a 100 metros del lugar, frente al Hotel Mediterráneo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Vega Pérez primero fue golpeado, y luego arrastrado a un lugar solitario donde lo bañaron con el combustible y le prendieron fuego.

De acuerdo a fuentes de socorro, el nicaragüense sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, principalmente en el cuello, el pecho y las piernas.

Fressia Méndez, amiga de Genaro ,indicó que el pinolero se encuentra ingresado en el hospital San Juan de Dios, de San José, y que está en coma inducido.

La mujer presume que el ataque fue motivado por las preferencias sexuales de Genaro Vega, ya que no le robaron ninguna de sus pertenencias.

“Yo lo conozco bien, es una persona muy querida aquí en el pueblo por ser alegre, divertido y no era capaz de hacerle daño a nadie”, agregó Méndez.

Vecinos informaron que realizarán una marcha en contra la violencia para exigir que se haga justicia por la agresión a Vega y que el responsable del atroz hecho pague por lo que hizo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias