Muere segundo joven en choque de moto contra autobús en Telpaneca
En el hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto, se rindió ante la muerte Juniel Genaro Matey Guido, de 19 años, debido a las graves lesiones que sufrió la tarde de ayer domingo al accidentarse en la moto en que viajaba como acompañante.

El percance vial ocurrió en el sector de Agua Fría, en la comunidad Los Lirios, de Telpaneca, Madriz, cuando Olvin José González Olivas, de 23 años, conducía la moto placa MZ 13-702, presuntamente ebrio, llevando de pasajero a Juniel Matey.
Cazadores de noticias informaron que, debido al exceso de velocidad, Olvin José perdió el control de la moto e invadió el carril donde circulaba el autobús matrícula ES 32-326 conducido por Arlin Osman González Casco, chocando frontalmente.
A causa del impacto, en el lugar murió Olvin José, estudiante de la UNAN-sede Estelí, en tanto Matey Guido quedó en estado crítico, falleciendo posteriormente en el centro asistencial, elevando a dos las muertes por la tragedia.
