Erasmo Ramírez continuó con su gran momento en el Béisbol de las Grandes Ligas.
Esta noche ante los Dodgers de Los Ángeles, el pinolero obtuvo su 5to triunfo de la temporada, tras realizar una faena de relevo de 2 episodios, donde limitó a los contrarios a sólo 1 hit, una base por bolas y un ponche, mientras reducía su efectividad en 1.13.
Ramírez lanzó los episodios 6 y 7 en relevo de Drew Smyly, quien permitió 2 anotaciones en 5 innings de labor.
Smyly con el juego 2×1 ganando Tampa, abrió el inning 6, y tras permitir sencillos consecutivos de Yasiel Puig y Adrián Hernández, cedió la loma a Erasmo, dejando corredores en las esquinas sin outs.
Bateando Justin Turner, Ramírez cometió un Wild Pitch, empatándose el juego a dos carreras… Erasmo finalmente dominó a Turner en rola a tercera, posteriormente a Howie Kendricks en rolling al short. Dio boleto al emergente Chase Utley, pero dominó para terminan el inning, en rolling a tercera a Yasmany Grandal.
En el cierre del 6to, Steve Pearce conectó cuadrangular de 3 carreras para el 5×2, dándole ventaja a Tampa. Un inning más tarde, cuadrangular de Curt Casali adornó otro rally de 3, y aso fue suficiente para que las rayas ganaran el encuentro, y que Erasmo fuera el pitcher del récord.
Para Ramírez fue su quinta victoria de la campaña por tan sólo una derrota, y se confirmó como uno de los mejores lanzadores latinos en las Ligas Mayores de Béisbol.