Los lanzadores nicaragüenses Erasmo Ramírez, Leonardo Crawford y Carlos Teller les fue mal este fin de semana en sus respectivos equipos en las menores y el béisbol mexicano.
Ramírez en triple “A” de la organización de los Medias Rojas de Boston, solamente “aguanto” un inning, le conectaron seis imparables, permitió seis carreras, regalo una base por bolas y poncho a un rival. Su efectividad se incremento a 6.15 y quedo con balance de 1-3 en ganados y perdidos.
Por su parte Crawford con la organización de los Dodgers de Los Angeles en clase “A”, lanzo tres episodios como abridor, permitió cuatro imparables, tres carreras, regalo una base por bolas y un ponche. Ahora el nica tiene balance de 0-3 en ganados y perdidos y efectividad de 4.83.
En México, Teller con los Generales de Durango fue abridor y salió sin decisión. El zurdo nicaragüense lanzo 3.1 entradas y le anotaron tres carreras, cuatro hits, tres bases por bolas y un ponche ante los Pericos de Puebla. Teller tiene record de 3-4 y efectividad de 6.88.
El costeño Cheslor Cuthbert en triple “A” de Kansas City se fue de 3-1 y dejo su porcentaje de bateo en 299 puntos. Cheslor ligo su séptimo cuadrangular de la temporada y termino empujando dos carreras. Ismael Munguía en clase “A” de los Gigantes de San Francisco está bateando 282 puntos, pero en sus últimos 18 turnos solamente conecta un imparable.