El nicaragüense Everth Cabrera conectó 2 imparables en 3 turnos contra el picheo de los Cachorros de Chicago y subió su porcentaje de bateo hasta 264 puntos.
En la parte alta del primer episodio ante Carlos Villanueva recibió base por bolas. En tercer inning nuevamente ante Villanueva falló en roletazo a la segunda base.
En el quinto episodio ante el relevista José Veras ligó sencillo al center field, y anotó carrera por doble de Chase Hadley. En el sexto ante Chris Valaika nuevamente ligó sencillo al jardín central.
Su último turno llegó en el octavo ante Arismendy Alcántara y se terminó sacrificando.
Ahora en 17 juegos, el nicaragüense conecta 14 imparables en 53 turnos oficiales, con 3 dobles, 1 triple y sin cuadrangular. Empuja 5 carreras y anota ocho. Recibe seis bases por bolas y se poncha en 14 ocasiones.
Por su parte, Erasmo Ramírez estará abriendo juego este miércoles contra Texas a las dos de la tarde. El rivense tiene record de 3-0 en ganados y perdidos y efectividad de 0.96 en la pre temporada.
Durante 18.2 entradas permite cuatro carreras, solamente dos limpias. En cuatro partidos le conectan quince imparables, regala solamente dos bases por bolas y poncha a catorce.