Delfines de la Gloria destacan en Torneos de natación

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

El club Delfines de la Gloria sigue cosechando éxitos en la natación, esta vez al imponerse en el Torneo Cuarto Aniversario del Club Marlins de la Verde Sonrisa.

Los Delfines de la Gloria quedaron en primer lugar con 11 medallas de oro, 06 de plata y 03 de bronce, superando a los anfitriones con 9-12-8, y en tercero quedó Barracuda con 3-2-4. También compitieron Sailfish Saint Dominic, Hogar Zacarías Guerra y Tiburones de la UCC.

-Publicidad-

En el Décimo Sexto Aniversario del Club Pirañas del Colegio Americano Nicaragüense, los Delfines de la Gloria fueron primeros con 14 de oro, 11 de plata y 8 de bronce, dejando a las Pirañas con 10-11-7, y el Colegio Alemán fue tercero con 6-7-10.

Los Huracanes del Colegio Pierre Marie Curie, Delfines y Sailfish Saint Dominic también participaron en este torneo celebrado el fin de semana anterior.

A nivel individual Esther Márquez ganó en seis y menores en los 25 metros patada libre, con Valery Espinoza y Camila Campos acompañándola en el pódium, todas de los Delfines de la Gloria. En varones, José Medina quedó en primero y Randall Calero en segundo.

María Bustos se impuso en los 11-12 años, con Sharon Carrillo en segundo en los 50 pecho. Luis Ortega fue el ganador en los varones, con Álvaro Vallecillo con la medalla de plata. En los 13-14 años, María Zeledón fue la mejor en 50 pecho por los Marlins, y Gabriela García en segundo.

José Antonio González se impuso en los 13-14, 50 Metros pecho, y Keneth Velásquez en segundo por los Marlins. Carlos Huerta, de Barracuda, dominó los 50 Metros pecho en 9-10 años, con Leonardo Ortega siguiéndolo por los Marlins.

En el torneo de Las Pirañas, Camila Fariñas fue la mejor en 50 dorso, 9-10 años por las anfitrionas, seguida de Estefhany Nieto, de Sailfish, y en varones Henry Soto se impuso por los Delfines de la Gloria en 50 dorso, con Sebastián Zambrano en segundo.

Kareli Mena le dio más oro a Delfines de la Gloria en los seis y menores, en los 25 metros libres, Cristian Nicaragua ganó los 50 Metros dorso en 13-14 por las Pirañas y Engel González en los 7-8 años, 25 libres, por los Delfines de la Gloria.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias