Dantos fuerzan el séptimo partido de la final Pomares ante Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Los Dantos derrotaron 9-7 a los Indígenas de Matagalpa y forzaron un séptimo y definitivo juego para determinar quien será el campeón nacional del torneo de béisbol Germán Pomares 2021.

Por los capitalinos Aldo Espinoza de 4-2 con una anotada, Ofilio Castro de 5-2 con dos anotadas y una empujada, William Rayo 4-2 con dos anotadas y una empujada, Leonardo Ortiz de 3-2, Henry Burton empujo tres, y Engell Suárez de 1-1 con cuadrangular y dos empujadas.

Por los Indígenas los mejores a la ofensiva fueron los siguientes: Saul Orozco empujo dos, Johnny Trewin de 5-2 con dos empujadas, Ramón Flores de 5-2 y dos empujadas, Enmanuel Treminio de 4-2 y dos anotadas, Sandy Moreno Jr de 4-3.

Por los Dantos abrió Danilo Bermudez que en 4.2 entradas permitió tres carreras, siguieron Kevin Ramirez, Jason Laguna, Julio César Raudez Jr y cerró el ganador Jorge Bucardo.

Por Matagalpa abrió Gustavo Martinez que no sacó out y permitió cuatro carreras, siguieron Luis Castellón que en 5.2 inning le anotaron dos, Wilder Rayo que fue el perdedor y Lenín Moran.

El séptimo y definitivo desafío se realizará el próximo martes 2 de noviembre en el estadio nacional a las 4 pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes