Dan último adiós a hermanas que murieron arrolladas por camión en Niquinohomo

Después de una misa de cuerpo presente, en el cementerio de Niquinohomo, en Masaya, familiares y amigos le dieron cristiana sepultura este jueves a las hermanas Elba Rosa y Margarita del Rosario Pérez López, quienes murieron atropelladas ayer por un camión en la parada de buses Las Azucenas.

Funeral de hermanas atropelladas en Niquinohomo
Funeral de hermanas atropelladas en Niquinohomo

Los informes indican que doña Elba Rosa, de 70 años, murió de forma inmediata al ser atropellada por el camión Toyota color blanco, placas MY 23576, que era conducido a exceso de velocidad, por Víctor Manuel López, de 45 años, quien perdió el control de vehículo y se salió de la vía.

Mientras tanto su hermana Margarita se rindió ante la muerte debido a las graves lesiones sufridas, tras ser llevada al hospital Comandante Hilario Sánchez, de la ciudad de Masaya.

El accidente ocurrió cuando las hermanas Pérez López esperaban un bus que las trasladaría a Managua, donde doña Elba Rosa iba a pasar consulta médica en el hospital Lenin Fonseca.

En ese momento el camión que iba de Este a Oeste las impactó y luego fue a colisionar un auto placas MY 23837, conducido por Jason Reyes, el cual quedó con severos daños en la carrocería.

Además de causar el mortal accidente, el conductor del camión se salió de la vía, se pasó llevando varios adornos de cemento que son ofrecidos a orillas de la carretera, dejando cuantiosas pérdidas.

Las hermanas Elba Rosa y Margarita Pérez López habitaban del Colegio Academia Santa María una cuadra al sur y media al Este en Niquinohomo donde dejaron en el desamparo a tres hijas enfermitas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina