Señora muere atropellada por carro impactado por camión en Niquinohomo

De forma inmediata murió esta mañana la señora Elba Rosa Pérez López, de 72 años de edad, al ser arrollada por el carro placa MY 23837, conducido por el señor Jeyson Reyes, en el sector conocido como Las Azucenas, municipio de Niquinohomo, Masaya.

Tragedia en Las Azucenas, Niquinohomo: Mujer muere atropellada y otra gravemente herida
Tragedia en Las Azucenas, Niquinohomo: Mujer muere atropellada y otra gravemente herida

En la tragedia también resulto gravemente lesionada doña Margarita Roxana Pérez López, de 60 años de edad, hermana de Elba Rosa, la que fue llevada por la ambulancia del Centro de Salud de Niquinohomo al hospital Comandante Hilario Sánchez, de la ciudad de Masaya.

El accidente ocurrió cuando las hermanas Pérez López, esperaban un bus que las trasladaría a Managua, donde iban a pasar consulta médica en el hospital Lenin Fonseca.

En ese momento salía del casco urbano el carro conducido por Jeyson Reyes, que había hecho el alto para incorporarse a la carretera, momento en que el camión color blanco, que iba de este a oeste lo impactó y provocó que diera varias vueltas, arrollando a las hermanas Pérez López.

En tanto el camión se salió de la vía y se pasó llevando los adornos de cemento que artesanos ofrecen a orillas de la carretera, dejando cuantiosos daños en el negocio.

Después de provocar la desgracia el camionero que no fue identificado huyo, por lo que es buscado por la policía.

Doña Elba Rosa Pérez López, será velada en la que fuera su casa de habitación ubicada del Colegio Academia Santa María una cuadra al sur y media al este en Niquinohomo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina