Vitória Marchioli es una niña milagro que desafio todo pronóstico médico luego de haber nacido sin cara en un hospital de Barra de San Francisco, en Brasil.
Ella padece del Síndrome de Treacher Collins, el cual detuvo por completo el desarrollo normal de los 40 huesos de su rostro por lo que sus ojos, su boca y su nariz se malformaron.
Cuando nació los doctores rechazaron seguir dándole alimentos y le aconsejaron a su familia que preparar su funeral; sin embargo éstos se negaron y dos días después fue trasladada a una unidad especializada donde le diagnosticaron la rara enfermedad.
Desde entonces ha sido sometida a 8 cirugías para reconstruirle su ojos, nariz y boca así mismo para estimular sus funciones motoras; la última de ella fue en el hospital Shriners en Texas, Estados Unidos.
Y es que sus valientes papás Ronaldo y Jocilene, de 39 y 43 años, decidieron brindarle todo su amor y cariño y aún hoy continúan recaudando fondos para darle una mejor calidad de vida.
A inicios del mes de Agosto ella alcanzó los 9 años de vida, desafiando el pronóstico médico gracias a Dios y al amor dedicado de su familia. Bravo!