La profesora inglesa Lindsey Banta Jarvis, de 28 años de edad, admitió ante un juez haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado a través de centenares de mensajes de texto enviados a su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Versailles, en Kentucky, cuando el pasado mes de Agosto del año 2016 un agente de policía descubrió a esta singular pareja dentro de un automóvil, en altas horas de la madrugada dentro de un parque ubicado en el condado de Woodford.
Poco después se descubrió que el jovencito había escapado de su casa para irse con la maestra, quien además era casada. Al investigar el celular del joven descubrieron cientos de mensajes con alto contenido sexual que le enviaba su profe.
Se determinó que esta hermosa profesora luego de mucho tiempo logró seducir al joven y convencerlo de acostarse con él. Siempre se citaban en parques públicos y tenían cuidado para que no los vieran juntos y hasta lo llevó en tres ocasiones a su casa de habitación donde tuvieron sexo.
Por ello se declaró culpable de los delitos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado y podría enfrentar una pena de 18 meses de prisión.