El ciudadano tailandés Somchai Subdang, de 45 años, llamó a un grupo de rescate animal tras escuchar un ruido extraño detrás de la pared de yeso de su casa; y ahora el video del descubrimiento de una enorme pitón se ha vuelto viral en La Internet.
Todo ocurrió cuando Somchai se encontraba viendo televisión tranquilamente en su casa ubicada en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, pero notó un extraño ruido en una de las paredes parecido a un siseo.
Una vez que llegaron los expertos procedieron a romper la pared con un martillo y se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir una hermosa pitón amarilla que medía unos 4.5 metros de largo.
El dueño de la casa aseguró que no le dio miedo verla ahí pero que hubiera sido aterrador haberla encontrada en el techo de la vivienda puesto que cabía la posibilidad que le cayese encima mientras dormía. Ahora tengo que arreglar la casa pero prefiero eso que tener a ese inquilino adentro, agregó.
Según varios expertos en vida silvestre el poderoso animal penetró en la pared a través de algún hueco en la casa para poder protegerse de las intensas lluvias que han caído en la zona.
¡La Vieja! Descubren una enorme pitón dentro de la pared de una casa en Tailandia #Video #Viral https://t.co/j8LBrdVowZ pic.twitter.com/pVK2JRkAI0
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) March 18, 2018