¿Qué alguien me explique? Mujer casada con muñeco de trapo está embarazada

La protagonista de esta “historia de amor” es Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, quien hace un año se casó con un muñeco de trapo y ahora asegura que está esperando un segundo hijo de su pareja.

La mujer es de origen brasileño y recibió el muñeco como regalo de su madre, quien nunca imaginó que su hija se enamoraría tan profundamente.

De acuerdo con Rocha Moraes, su relación con el muñeco de trapo ha tenido algunos momentos difíciles, los cuales han logrado superar hasta ahora, juntos como pareja. Según la mujer, uno de los obstáculos más complejos de sortear fue la supuesta infidelidad de Marcelo con alguien más.

Ante esta eventualidad, Rocha explica que desde que supo de la noticia del engaño había estado distante con su pareja y, aunque seguían viviendo en la misma casa, no era lo mismo que al principio de su relación.

Sin embargo, rescata que ahora que van a tener un nuevo bebé, las cosas han sido un poco diferentes: “Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio», aseguró en medios locales.

Por medio de un video publicado en la plataforma de TikTok con el mensaje “¡Estoy embarazada!”, la mujer anunció de manera emocionada que tendría un hijo, mostrando lo que parece ser una prueba positiva de embarazo. En el video, que se hizo viral, se ve a la mujer saltando de felicidad y sonriendo mientras sostiene el resultado frente a la cámara.

Cabe mencionar que Rocha tiene un hijo también de trapo con Marcelo, que nació el 21 de mayo del 2022 en un “parto sin dolor”. Por ahora, asegura que ella y su pareja se sienten muy feliz por el nuevo bebé y esperan que sea una niña, pero que incluso si fuera niño lo querrían igual y lo recibirían con brazos abiertos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias