Revuelo está causando entre los periodistas de diferentes medios de comunicación la nueva medida que ha tomado la Dirección de canal 12, ya que mediante una circular prohibió a todo su personal llegar a trabajar en jeans.
Tu Nueva Radio Ya conoció que la media fue tomada en base a que últimamente varias periodistas y algunos periodistas estaban llegando a laborar con los famosos jeans rotos, que en muchos casos “no dejan nada a la imaginación”.
La primera a quien “le jalaron la chaqueta” por llegar con jeans rotos es a la periodista y presentadora Daliana Ocaña, y para evitar inconvenientes mayores, la Dirección de canal 12 aplicó el dicho “Justo por pecadores”, y prohibió el uso de esa prenda de vestir.
Los editores y periodistas han manifestado que para tomar esa brusca medida, el canal tendría que darles uniforme, lo que nunca ha hecho, o tal vez solo debió llamarle la atención a la comunicadora.
Según el chisme que circula entre los hombres y mujeres de prensa, la medida indica que todo aquel que no acate las orientaciones se le sancionara, así que ahora los periodistas del 12 deberán llegar bien vestiditos con corte y aspecto.