“Pancho”, un perrito mestizo de siete años de edad, se volvió tendencia en las redes sociales luego de alcanzar más de 39 millones de reproducciones en TikTok, en un video en el que “ataca” a su dueño cada vez que le canta la canción “mi bebito fiu fiu”.
Diversas páginas de Argentina, España, México, Perú y otros países se han hecho eco del video, y es que la graciosa reacción del perro al escuchar la canción ha causado furor en los cibernautas.
“Mi Bebito fiu fiu” es una canción detrás de cuya letra está la historia de un supuesto romance secreto entre un ex presidente peruano y una ex candidata al parlamento, con base en la canción “Stan”, de Eminem y Dido.
La canción fue una de las más populares en las diversas plataformas, pero tuvo que ser retirada para que los creadores de la parodia evitaran la demanda.
Aunque ya casi no se escucha en las redes, el tema quedó en la memoria de muchos, por su pegajosa melodía, la cual no tiene un término medio: o la amás o la odiás, y en el caso del “perrito malvado”, el sentimiento es el “odio”.
Pancho, más conocido como el perrito “malvado” en TikTok, sufre de un tic que lo hace temblar cuando está quieto, por eso nadie lo quería y el nuevo dueño lo adoptó.
Contrariamente a lo que se ve en los videos, Pancho es un perro súper cariñoso y dócil. Le gusta jugar y que lo mimen, pero no le gusta que le canten “bebito fiu fiu”. “Muerde de verdad”, dice su dueño, quien disfruta los momentos libres generando contenido con Pancho para Tik Tok.
La fama de Pancho hace que la gente lo reconozca en la calle y pidan sacarle fotos.
En TikTok tienen casi un millón de seguidores en la cuenta @panchoperritomalvado, que lleva algo más de un año generando diversos contenidos.
Allí se pueden encontrar otros videos de Pancho, el perrito que no es tan “malvado”, excepto que le cantes “mi bebito fiu fiu”.