El peleador estadounidense Clovis Hancock estuvo clínicamente muerto por varios minutos, después que su rival Charlie Ontiveros lo noqueó en el segundo asalto del combate de artes marciales mixtas, que protagonizaron el sábado pasado en Houston.
Hancock recibió una brutal patada en su cabeza que lo mandó inconsciente a la lona, de inmediato ingresaron los doctores al octágono para brindarle asistencia médica, sin embargo esto no logró estabilizarlo al instante, por lo que tuvo que ser auxiliado por los galenos nuevamente hasta que recuperó la consciencia.
Big thanks to my brother and best friend Dallas Paskell for the shirt and reading material that he just so happen to…
Posted by Cj Hancock on Sunday, November 5, 2017
«Mi corazón se detuvo y tuve insuficiencia renal. Me hicieron resucitación cardiopulmonar, me pusieron el desfibrilador dos veces y me trajeron de vuelta», explicó Clovis Hancock en las redes sociales, respecto al incidente.
“El doctor dice que no debería pelear otra vez… estoy roto, supongo que seré un entrenador de ahora en adelante. Aunque Todavía planeo competir en jiu jitsu brasileño y bjj de jiu-Jitsu, cuando me ponga mejor» agregó Clovis.
Hancock llegó a 2 victorias y 3 derrotas como profesional después de este catastrófico resultado.