Un pastor de Ghana aseguró que podría revivir al basquetbolista estadounidense.
Un pastor en Ghana asegura tener el poder para revivir al ex jugador de baloncesto, el estadounidense Kobe Bryant quien murió el pasado domingo en un accidente aéreo junto a su hija Gianna y otras siete personas en California.
El polémico pastor Nigel Gaise aseguró que estos trabajos «cuestan 500 millones de dólares», pero por tratarse de unos de los máximos ídolos de la NBA, él podría hacerlo por sólo el 10% de ese monto, que son unos 50 millones.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, afirmó el hombre, en una entrevista con el medio local The Standard.
“Le cuento a la familia y a todos que, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, los usaré como un recipiente para resucitarlo a él y a su hija”, concluyó.
Las declaraciones de Nigel Gaise se volvieron virales en todo el mundo y generaron el repudio de los usuarios, quienes lo describieron como un “oportunista”.