Murió tras jugar 22 horas seguidas a los videojuegos

Un famoso streamer estadounidense, conocido bajo el apodo «Poshybrid», murió luego de una retransmisión de 22 horas seguidas en la red de videojuegos Twitch.

De acuerdo a lo que informa el diario The Sun, los espectadores se preocuparon cuando el hombre, de 35 años, no regresó a su webcam tras anunciar que se ausentaba para ir a fumar. Desde ese momento no lo volvieron a ver.

Brian Vigneault es el verdadero nombre de este padre de tres hijos. La Vanguardia agrega que la víctima se ausentó de la pantallla a las 3:30 de la madrugada y a las 11:00 los moderadores y espectadores de la sesión, que tenía motivos benéficos, supusieron que se había quedado dormido. Les llamó la atención que había dejado varias conversaciones pendientes.

La comunidad de juegos Fame, a la que pertenecía Vigneault, informó de lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia. «Triste noticia de Virginia Beach, una de las serpentinas más famosas de NA y miembro de nuestro clan Poshybrid ha fallecido a la edad de 35 años».

El texto proseguía recordando la figura del streamer y lamentando que «este juego no será el mismo sin la leyenda».

Si te gustó, comparte

Más Noticias