Una mujer de 64 años, falleció al ser estrangulada por su propia hija, quien después trató de hacer pasar la muerte de su madre como un suceso accidental.
El hecho ocurrió en Aragua, Venezuela y según las primeras investigaciones las dos mujeres tuvieron una acalorada discusión que terminó en la fatalidad.
La joven mató a su madre en presencia de sus dos hijas pequeñas e intentó hacer ver que la fallecida había muerto a consecuencia de una caída, pero las evidencias recolectadas por los forenses demostraron que había sido estrangulada.
#24Feb Funcionarios del Eje de Homicidios dieron captura a Roxanna Elvira Contreras Mendez luego que asesinara a su madre Glenys Mendez de (64) delante de sus hijas de dos y tres años #Aragua (2) pic.twitter.com/BkCBuiVJgG
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 24, 2018
“Sé que no fui una hija ejemplar, ni la de tus sueños, solo sé que fallamos las dos. Te pido perdón de corazón estés donde estés”, escribió Contreras en su cuenta de Facebook antes de ser detenida.
#24Feb Roxanna Mendez escribió un mensaje en su cuenta de facebook donde le pide perdon a su madre y reconoce que no fue una hija ejemplar #Aragua (3) pic.twitter.com/5X3aXdOuYM
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 24, 2018