Mujer denuncia que la bajaron de un avión porque sus senos son muy pesados

La influencer canadiense Mary Magdalene denunció que hace dos días fue obligada a bajar de un avión debido a que sus pechos pesan más de 10 kilogramos.

La influencer canadiense Mary Magdalene
La influencer canadiense Mary Magdalene

Ella se hizo famosa en redes sociales luego de haber gastado alrededor de 150 mil dólares en varias cirugías plásticas y tratamientos estéticos, incluyendo enormes implantes en sus pechos y sus glúteos. También se aumentó los labios y lleva muchísimos tatuajes en todo su cuerpo.

La aerolínea informó, por su parte, que la fémina fue bajada del avión por desatender las instrucciones de seguridad de las azafatas y utilizar audífonos antes de emprender el viaje.

https://www.instagram.com/p/CePS_7rLO9u/

La mujer publicó en su cuenta de Instagram que la razón real para ser bajada del avión, que viajaba hacia Dallas, fue por ir vestida con un top para hacer ejercicio, con lo cual enseñaba su enrome «pechonalidad».

«No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada», argumentó.

Mary aseguró que fue víctima de discriminación por su apariencia física y que, lejos de hacerse víctima, simplemente quería exponer lo que suele pasar día a día a las mujeres que no encajan en los estándares de belleza.

Si te gustó, comparte

Más Noticias