Ciega de furia, Kathleen Regina Davis, de 58 años intentó atropellar a su yerno de 33 años, después de que éste le confesara a su esposa que mantenía relaciones sexuales con su madre.
El bochornoso hecho ocurrió en Palm Beach Gardens, Florida, y según información policial, la mujer llegó a la residencia de Michael Sciarra y lanzó gran cantidad de huevos a la propiedad y a los vehículos del hombre. Este salió y le advirtió que daría aviso a las autoridades, por lo que ella tomó el automóvil y amenazó con atropellarlo.
Sciarra huyó y la mujer comenzó a conducir en círculos, intentando atropellar a su yerno. Los agentes interrumpieron la grotesca escena y la mujer les confesó que quería matarlo porque había revelado a su hija que desde hace varios meses mantenían relaciones sexuales.
Según las autoridades, Sciarra le confesó a su mujer que se acostaba con su madre, en venganza porque ésta le había dicho que también lo engañaba con otro hombre, por lo que ahora realizan los trámites de separación de la relación en la que procrearon dos hijos.