La madre que sostiene una relación prohibida con su hijo de 19 años afirmó que está dispuesta a perder la custodia de sus 8 hijos a cambio de que le sea permitido regresar con su amante.
Monica Mares, 36, y su hijo Caleb Peterson, de 19 años, han generado polémica alrededor del mundo luego de que su publicara un reportaje sobre su relación incestuosa. La pareja enfrenta un juicio en Clovis, Nuevo México, por el delito de incesto, que contempla una pena de hasta 3 años en prisión y una multa de $5,000 dólares.
La mujer y su hijo tienen prohibido todo tipo de contacto por las autoridades estatales, lo que ha llevado a Monica a afirmar que está dispuesta a ceder la custodia de sus hijos si se le pide que escoja entre ellos y su amante.
«Es el amor de mi vida y tengo que estar con él. Cuando salga de prisión nos mudaremos a otro estado donde se nos permita estar juntos», afirmó la mujer, en entrevista con el Daily Mail. El incesto es considerado un delito en los 50 estados de EUA, sin embargo, las leyes y el castigo varían de un lugar a otro.
En abril pasado un juez permitió que Mares pudiese ver a sus hijos menores, de 5 y 6 años. La mujer había sido arrestada luego de que las autoridades la insistencia de ésta de continuar con su relación un juez le prohibió el contacto con sus niños.
La mujer que no se arrepiente de nada, dice que «todo ha valido la pena. Si me encierran por amor que lo hagan, no hay manera de que nada nos pueda separar».
«Mis hijos lo aman (a Caleb). Toda mi familia apoya nuestra relación, nada puede separarnos, ni la cárcel», agregó la mujer que también ha dicho que teme volver a prisión porque recibió amenazas de muerte.
Por su parte, Caleb afirma que también está dispuesto a luchar por el amor de su madre. «Nunca pensé que estaba loco por tener estos sentimientos porque nunca la ví como mi madre, en algunos aspectos sí, pero no por lo general, para mí esto es algo normal”.
La pareja irá a la corte el 26 de septiembre, donde un juez decidirá su futuro.