El niño Jailian Kaipeng, de tan solo 2 años de edad, sufre un indescriptible dolor en sus ojos desde el momento que nació y paulatinamente está perdiendo su vista.
Jailian vive en la remota villa de Tripura, en el noreste de La India, y batalla día a día, a como lo muestran estas desgarradoras fotos, con una rara enfermedad denominada pseudotumor orbital la cual causa inflamación excesiva alrededor de sus ojos.
Su papá Neirbanglal Kaipeng, de 28 años y su mamá Chengmaite, de 25, declararon a los medios que el nació como un bebé sano sin embargo sus ojos comenzaron a inflamarse cuando tenía tan sólo 2 meses de nacido y su condición ha empeorado desde entonces.
Estos humildes padres contaron que no sabían que hacer y lo llevaron a un médico local quien tampoco pudo diagnosticar su enfermedad. Desesperados vendieron parte de sus tierras y una vaca para buscar a otros doctores pero sin éxito mientras que su condición empeoraba cada día y obviamente el pequeño lloraba toda el día por el intenso dolor.
Un misionero cristiano ayudó a esta familia a ver un doctor el pasado mes de Julio y fue el que dio el diagnóstico sin embargo nada pudieron hacer puesto que no tenía dinero para su costoso tratamiento en un hospital de la gran ciudad.
Un experto pediatra aseguró que tienen que hacerle una biopsia al menor para identificar si el tumor es maligno o benigno y tienen que someterlo a una cirugía compleja lo más pronto posible.
Nos queda orar por este pequeño para que Dios nuestro Señor lo proteja.