Una joven de 18 años decidió ofrecer su virginidad al mejor postor para ayudar a su padres quienes ya tienen una orden de desalojo por no poder pagar la hipoteca de su casa en Rumania.
Alexandra Kefren publicó un anunció en una agencia de damas de compañía donde vendía su castidad por un millón de euros aunque confesó que sus progenitores no saben de sus intenciones.
“Muchas mujeres pierden su virginidad con sus novios y después del sexo terminan con ellos, eso no vale la pena”, dijo Kefren esta semana en el programa británico This Morning; mismo en el que confirmó sus intenciones y aprovechó para promocionar su oferta.
“Yo tengo una buena causa, necesito el dinero para estudiar en la Universidad de Oxford, además vivo en un país muy pobre y necesito comprar una casa para ayudar a mis padres”.
Después de su aparición en la televisión del Reino Unido, Alexandra Kefren fue entrevistada para el Daily Mail, donde dijo que su plan sigue en pie. “Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que todo saldrá bien”, declaró. “Una copa de vino será suficiente para lograrlo”.
También reconoció que su idea se le ocurrió después de ver la película “Propuesta Indecente”, donde el personaje interpretado por Robert Redford le ofrece un millón de dólares al personaje de Demi Moore a cambio de pasar la noche juntos.