La joven británica Laura McCarthy, de 33 años, se ha vuelto viral en las redes sociales luego que se supo que alquila su vientre para ayudar a parejas que no pueden tener hijos en el Reino Unido.
Desde hace 15 años Laura, quien es oriunda de Huddersfield, tiene 4 hijos propios y 5 de otros padres. Ella asegura que no lo hace por el dinero sino para ayudar a otros a cumplir sus sueños de ser padres.
Esta joven comentó a varios medios de su país que su sueño de pequeña era ser madre para toda la vida, algo que alcanzó al tener sus propios cuatro hijos.
Sin embargo sintió el deseo de expandir su dicha hacia otras familias que no podían tener descendencia. Siento empatía por ellos y por eso decidí ser mamá subrogada, aseguró.
Hace 12 años tuvo su primer bebé ajeno luego tuvo gemelos, un niño y una niña, que fueron entregados a familias que no podían tener hijos por sus propios medios.
Todos sus hijos fueron concebidos a través de la fecundación in vitro, utilizando espermatozoides y óvulos de la madre y del padre para implantarlo en su vientre, por lo que genéticamente ningún bebé es de ella.
Actualmente está esperando su décimo hijo, pero ésta vez tuvo que bajar por lo menos 11 libras para poder llevar el embarazo sin ningún tipo de complicaciones y hacer feliz a otra familia.