En una entrevista que se hizo viral en las redes sociales, una joven residente en la ciudad de Barranquilla, reveló que consiguió de maridos a siete ancianos jubilados, quienes le brindan estabilidad económica.
«Yo me cansé de dárselo gratis a mis novios, por eso me conseguí a estos viejitos pensionados que son mis maridos y no me importa lo que diga la gente», expresó la mujer.
La hermosa mujer aseguró que los jóvenes con quienes sostuvo una relación amorosa nunca asumieron las responsabilidades económicas del hogar, y a ella le tocaba pagar la renta, las compras y los servicios básicos.
«Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo, por eso decidí buscarme a los viejitos pensionados», concluyó la joven mujer.
De inmediato, los internautas hicieron viral la entrevista, y algunos comentaron que no están de acuerdo con la posición de la mujer.
«Amiga eso no son maridos suyos, usted está vendiendo su cuerpo a cambio de una retribución económica. No se sienta orgullosa de eso, más bien tenga un poco de vergüenza», escribió una usuaria de Facebook.