Joven revela que tiene de maridos a siete «viejitos» pensionados en Barranquilla, Colombia

En una entrevista que se hizo viral en las redes sociales, una joven residente en la ciudad de Barranquilla, reveló que consiguió de maridos a siete ancianos jubilados, quienes le brindan estabilidad económica.

«Yo me cansé de dárselo gratis a mis novios, por eso me conseguí a estos viejitos pensionados que son mis maridos y no me importa lo que diga la gente», expresó la mujer.

La hermosa mujer aseguró que los jóvenes con quienes sostuvo una relación amorosa nunca asumieron las responsabilidades económicas del hogar, y a ella le tocaba pagar la renta, las compras y los servicios básicos.

«Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo, por eso decidí buscarme a los viejitos pensionados», concluyó la joven mujer.

De inmediato, los internautas hicieron viral la entrevista, y algunos comentaron que no están de acuerdo con la posición de la mujer.

«Amiga eso no son maridos suyos, usted está vendiendo su cuerpo a cambio de una retribución económica. No se sienta orgullosa de eso, más bien tenga un poco de vergüenza», escribió una usuaria de Facebook.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias