¿Tienes fantasías caníbales?, ¿tienes depresión y quieres desaparecer?, ¿eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal? ¡Nosotros cocinamos!, buscamos carne femenina para restaurantes, así se lee en la publicidad del Caníbal Club al que una mujer fue invitada, en Tamaulipas, México.
La macabra proposición ocurrió cuando una mujer se encontraba en una plaza comercial y un hombre se le acercó y le ofreció ir a un restaurante de comida humana, donde ella sería el plato principal.
«Hola buenos días. Quisiera que me ayudaran a compartir esta situación que me acaba de pasar. Trabajo en la plaza de Paseos Reforma, por lo tanto, llego y tengo que esperar a mi gerente para abrir el local. Hoy en mi espera se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que yo ya contaba con uno. Al escuchar esto, me dijo que no era ese tipo de trabajo, que se trataba de un restaurante de comida humana en el que yo sería uno de los platillos», escribió la mujer, agregando que el joven le aseguró que le entregarían dinero a su familia si aceptaba.
«Si publico esto es para que más personas estén al tanto de lo que acaba de pasar y como se corre peligro haciendo totalmente nada», concluyó la ciudadana en su comunicado.