El hombre de 33 años fue intervenido en el Hospital Escuela de Tegucigalpa en Honduras y se está recuperando, aunque todavía camina con dificultad.
El joven confesó a los médicos que estaba con una mujer que no era su esposa: “Esa noche practicamos varias posturas como el perrito, la carretilla o el gorila. En un momento dado hice un movimiento brusco y oí un chasquido muy fuerte”.
Al llegar su esposa al hospital el hombre le hizo creer que fue un accidente, se había caído de la bicicleta y golpeado con la barra central. Al enterarse de la verdad la mujer lo dejó.
El Doctor Chirinos, jefe de urología del hospital indicó: “Atendemos unos doce casos al año.
Este tipo de fracturas es más frecuente en personas jóvenes y entusiastas por experimentar nuevas posiciones en la cama. No deben pasar más de 3 o 4 horas antes de la intervención o el hombre corre el riesgo de quedar impotente”.
“Es muy doloroso y se escucha una especie de chasquido. El pene pierde su erección y se inflama excepcionalmente a causa de un hematoma interno por la acumulación de sangre para evitar lesiones la mujer debe tener experiencia y control”, afirmó Chirinos.