El joven Darío Ramírez realizó una movida original y le pidió la mano en matrimonio a su novia Maryangel Espinal frente al Papa Francisco durante un encuentro internacional católico en la ciudad de Roma.
La pedida de mano ocurrió durante la reunión anual de la International Catholic Legislators Network, a la cual asisten delegados de varios países quienes tienen la oportunidad de entrevistarse con el sumo pontífice.
Darío, quien es venezolano, se presentó con su novia delante del máximo jerarca de la iglesia católica y mientras estaban conversando sorprendió a su novia, y al propio Pontífice, al ponerse de rodillas para pedir la mano de su compañera y la bendición de Francisco en su matrimonio.
Increíblemente él mismo fabricó el anillo de compromiso tras haber tomado clases con un joyero.
“Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté…recé para tener una guía y cuando me decidí, quise proponérselo de la mejor forma que podía”, manifestó el joven.
En el video, se observa al papa sorprendido con la situación y quien con una sonrisa decide bendecir a la feliz pareja.