Después de 17 años, Carlos Mario, como se identificó uno de los involucrados, viajó desde Yopal hasta Medellín para reencontrarse con el ‘amor de su vida’, con quien había tenido una relación en el pasado.
El miércoles, 7 de febrero, llegó a la ciudad y se dirigió al hotel donde la mujer lo esperaba ansiosa. Sin embargo, el anhelado reencuentro no terminó como ellos dos esperaban.
Según medios locales, el hombre y la mujer mantuvieron una relación muy larga, de 17 años. No obstante, situaciones de la vida los llevaron a separarse.
Después de más de una década, el sujeto de 48 años de edad se desplazó al Hotel Dorado La 70, ubicado sobre toda la carrera 70 con la calle 44B, barrio Naranjal, para el recuentro.
La mujer se encontraba en el piso 11 del hotel, aguardando por el amor de su vida. De hecho, el hombre llegó a la habitación bastante emocionado, según los medios locales. Pero, remarca el reporte de las autoridades, Carlos Mario llegó con altos niveles de adrenalina.
Conforme reportó El Colombiano, cuando estaban teniendo relaciones sexuales, el hombre perdió el conocimiento y empezó a convulsionar.
La mujer pidió ayuda al personal del hotel e inmediatamente se dio aviso a profesionales de la salud. A partir de las versiones preliminares, trataron de reanimarlo durante 25 minutos, Sin embargo, no respondió y fue declarado muerto.
El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de su deceso. Las autoridades también inspeccionaron la habitación y tomaron el testimonio de la mujer para la investigación correspondiente.
Las autoridades también inspeccionaron la habitación y tomaron el testimonio de la mujer para la investigación correspondiente.