El futbolista francés diseñó un divertido pasatiempo y compartió las imágenes en sus cuentas oficiales
Antoine Griezmann, el talentoso delantero del Atlético de Madrid, es sensación en las redes sociales después de publicar un par de videos del «GrizziBille», un juego de mesa que, al parecer, se encargó de fabricar y disfrutar con un amigo y con su novia.
A un día de uno de los partidos más importantes, en el que podría empezar a definirse el campeón de la liga española, el francés se mostró distendido. En el último encuentro convirtió cuatro tantos en la goleada ante el Leganés.
Bajo el Hashtag «GrizziBille», el delantero le dio nombre a su creación. Una cancha de fútbol con 10 clavos, los cuales representan a 10 jugadores, son distribuidos en un esquema táctico a elección. No hay arqueros y los límites están marcados con bandas elásticas con el fin de que la pelota rebote sobre ellas.
El objetivo es convertir el gol golpeando el balón con el dedo, el obstáculo es que, de no marcar en el primer intento, en el próximo turno, el rival tirará desde donde quedó la canica.
En los dos videos que subió, y que alcanzaron más de 2 millones de reproducciones sólo en Instagram, Antoine Griezmann pareció haber salido victorioso.