Las gemelas estadounidenses Jill Justiniani y Erin Cheplak, quienes además son idénticas, dieron a luz a sus bebés el mismo día en un curioso caso registrado en California.
Ambas mujeres, de 30 años de edad, dieron a luz el pasado 5 de mayo en el mismo hospital, y con tan sólo horas de diferencia, a dos hijos varones quienes pesaron 7 libras y 3 onzas y midieron 20 pulgadas.
«Jugábamos juntas, dormíamos juntas, comíamos juntas… Mis padres decían que teníamos nuestro propio lenguaje», comentó Jill a la revista People.
Sin embargo no todo fue color de rosa ya que los médicos habían detectado que el hijo de Jill, Oliver, venía en una posición complicada para el parto por lo que decidieron practicarle una cesárea en el hospital Kaiser de Anaheim.
Mientras que en el caso de Erin, su hijo Sila estaba programado para nacer el 15 de mayo pero se adelantó rompiendo fuente en horas de la mañana de ese mismo día.
Oliver nació a las 6:39 pm y Silas a las 11:31 pm; y según su familia se espera que ambos crezcan juntos así como sus madres gemelas, quienes habitan en Yorba Linda y a tan sólo 5 minutos de distancia.