Una curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook, la cual es protagonizada por un gato, quien estuvo desaparecido durante 3 días y volvió a casa de sus dueños, cargando consigo una “considerable deuda”.
La historia fue compartida en la página de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad tailandesa de Chiang Mai.
El minino fue buscado desesperadamente por sus dueños, ya que no solía escaparse de casa, y tras varios días sin tener noticias de él, la mascota volvió a su hogar, llevando colgado en el cuello un cartón con una nota de cobro.
“Su gato no dejaba de mirar los pescados en mi tienda, así que le di tres”, escribió una mujer que se identificó como “la tía May del callejón 2”, quien es dueña de una pescadería, e incluso, incluyó en la nota su número telefónico para que los dueños del gato la llamen para pagarle.
La historia se volvió viral pronto, sobre todo por las fotos del gato, en donde su rostro expresa mucha satisfacción y también, porque varios usuarios aplaudieron la actitud de la dueña de la pescadería al alimentar al animal, por lo que piden a los dueños le paguen por su buena acción.