James «LB» Bonner, de 30 años, conocido por aparecer en la serie de TLC My 600-lb Life, fue encontrado muerto con una herida de bala en su cuerpo, en una zanja de Carolina del Sur.
A pesar de que una vez Bonner, pesó 650 libras, el trabajo duro y la dedicación lo ayudaron a alcanzar el rango de las 200 libras».
Fuentes policiales indicaron que se encuentran a la espera del reporte del médico forense para definir la causa de muerte. Además aseguraron que no existen investigaciones en curso sobre ningún sospechoso.
La semana pasada Bonner compartió en Facebook su agradecimiento a todos los que lo apoyaron en su lucha contra «sus demonios».
«Sólo quiero agradecerles a todos los que me han mostrado su amor y apoyo a lo largo de mi camino» escribió en la red social. «Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios de lleno» compartió.
«No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera» agregó.
«De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten» concluyó.
Bonner había perdido su pierna derecha en un accidente de tránsito de 2013, lo que lo llevó a refugiarse en la comida y la bebida para poder lidiar con su pérdida.