¿La princesa Diana cargaba un vibrador? Aunque parezca increíble las confesiones de Ken Wharfe, uno de sus guardespaldas de confianza, sobre las obsesiones que ella tenía con su juguete sexual, han impresionado a todos.
El hombre de confianza ha revelado en su libro «A Closely Guarded Secret» que Lady Di no se despegaba de su «Le Gadget» como lo había bautizado.
Eran tanta la obsesión de la princesa con ese objeto que hasta lo consideraba su amuleto de buena suerte.
En determinado momento Wharfe señala que la princesa se había vuelto supersticiosa respecto a su vibrador. Durante ese viaje a Nepal le indicó la importancia que tenía para ella. «Espero que traigamos a Le Gadget, Ken.
Tú sabes que todo irá mal sin él», le habría dicho. Sin embargo, la historia del vibrador surge cuando hermana Sarah McCorquodale fue quien lo escondió en la cartera de la princesa de Gales y que ésta lo descubrió entre una visita al presidente francés Jacques Chirac y Paul McCartney.
«En lugar de ofenderse, pensó que era muy divertido y desde ese momento Le Gadget se convirtió en su mascota secreta en todas las giras exteriores».
Otra de las revelaciones que ha hecho Wharfe es la vez que ella le comentó como el rey Juan Carlos era un «sobón».