Dos bebés de 3 y 1 años de edad sobrevivieron solos durante dos días luego que su mamá falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el vehículo en que se trasladaban en una carretera del sur de Arkansas, en Estados Unidos.
Todo comenzó cuando un niño de 3 años fue rescatado el pasado lunes por la policía tras ser visto caminando completamente solo en una carretera desolada de la ciudad de Camden, en el condado de Ouachita.
Una vez que su foto fue publicada en redes sociales las autoridades se percataron que su mamá estaba desaparecida desde hace varios días por lo que regresaron al lugar donde encontraron al pequeño, a unos 135 kilómetros al suroeste de Little Rock, la capital del Estado.
Ahí descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer que salió expulsada del automóvil que conducía el cual estaba completamente destruido a pocos metros dentro de una profunda zanja; dentro del mismo estaba un niño de tan sólo 1 año y medio que estaba despierto y amarrado a su silla de seguridad.
El bebé presentaba algunas heridas menores y síntomas de deshidratación leve pero se encontraba en buen estado de salud. Los investigadores creen que el accidente ocurrió hace dos días y catalogan de un verdadero milagro que los menores pudieran sobrevivir sin agua ni comida y expuestos a las altas temperaturas del lugar.