Un video se ha vuelto viral en las redes sociales en el cual se aprecia como una cigala, un crustáceo que vive en el fondo de la arena y fangos de los mares y océanos, se arranca una tenaza para evitar ser cocinado vivo en una olla.
El curioso hecho ocurrió en un restaurante de China y fue grabado por su propio dueño quien lo subió a la red social Weibo y una vez que fue publicado en Facebook rápidamente se volvió viral.
Al final del video se aprecia como el animalito, desesperado, está siendo arrastrado hacia la olla por el peso de su pinza izquierda ante lo cual decide arrancársela con la otra y evita caer en una muerte segura.
El hombre que grabó todo el suceso fue identificado únicamente como Jiuke y aseguró que lo dejó vivir y se lo llevó a su casa, donde tiene un acuario. Para alivio de muchos estos crustáceos tienen la habilidad de volver a regenerar partes de su cuerpo.
Increíble! un crustáceo se arranca una tenaza para evitar se cocinado vivo #Video #China https://t.co/JWqYcymDEs pic.twitter.com/QNjmtIunKE
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) June 3, 2018