Un hospital de la ciudad de Nanjing, Jiangsu (China) adquirió un robot que ha sorprendido a todos por su utilidad, ya que se encarga de extraer el semen de los donantes. La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales al mismo tiempo que comenzó a ser requerida por usuarios particulares.
Esta máquina cuenta con un tubo, en el cual el donante debe introducir su miembro viril. Esta cavidad fue específicamente diseñada para lograr imitar las condiciones naturales y movimientos de los genitales femeninos. A su vez, el usuario puede configurar a su gusto la frecuencia, la amplitud y la temperatura del mecanismo.
Del mismo modo, se puede regular la altura del orificio y visualizar contenido para adultos en la pantalla ubicada en la parte superior de esta máquina. La idea de este invento tiene como fin que los donantes no utilicen sus manos de manera que la extracción sea higiénica y esterilizada.
Según afirmaron los creadores del aparato, el objetivo comercial de esta máquina esta apuntada hacia los hospitales y clínicas especializadas que tienen un banco de semen y de esta manera, mejorar la donación.