«La CNN apesta» y «noticias falsas», fueron algunos de los muchos “insultos” que recibió el corresponsal de esa cadena de “noticias” en la Casa Blanca, Jim Acosta, quien tuvo que enfrentarse al menosprecio de una multitud en un mitin de Donald Trump.
La “acalorada” recepción ocurrió en la ciudad de West Columbia, en Carolina del Sur, adonde el presidente de EE.UU. había acudido para dar su apoyo al candidato republicano en las primarias del estado, Henry McMaster.
A crowd yells out “Go home Jim” and “fake news” before Monday night #Trump rally in Cayce. #Chsnews pic.twitter.com/NDuNUxWEQK
— Andrew J. Whitaker (@WhitakerPhotos) June 25, 2018
Allí, las personas que acudieron al evento abuchearon a Acosta en gritos de «la CNN apesta» y «noticias falsas». Algunos se acercaron incluso al corresponsal para decirle que se “fuera a casa”.
Here’s some video of a woman berating @Acosta. This went on for several minutes as many in the crowd cheered her on. As someone who’s covered my share of Trump rallies, it feels like 2016 all over again. pic.twitter.com/j0SF2nFDvG
— Meg Kinnard (@MegKinnardAP) June 25, 2018
Una mujer mayor acusó al periodista de «no respetar al país» y pidió que fuera expulsado de la sala, entre los vítores de los seguidores.
El menosprecio es tan fuerte que cuando Acosta, inició una transmisión en vivo para su canal, un hombre se colocó detrás de él con una pancarta en la que se podía leer «La CNN apesta», mientras la multitud no dejaba de corear insultos.