Como Apolonio Rocha Morales, de 65 años, fue identificado el hombre que decidió poner fin a sus días dentro de una funeraria en la que minutos antes había pagado los gastos fúnebres.
Según medios mexicanos, el hombre no pudo soportar que su exmujer rehiciera su vida, por lo que fue hasta la casa de la nueva pareja y los mató a balazos.
Los cuerpos de la pareja asesinada fueron encontrados dentro de una vivienda, por lo que la policía empezó a rastrear a Apolonio como principal sospechoso.
Como sacado de una película que envuelve un triángulo amoroso, Apolonio se hospedó en un hotel, al día siguiente se dirigió a una funeraria que con anticipación había buscado donde pidió que una vez muerto trasladaran su cuerpo hasta Ciudad Juárez, Chihuahua.
En un video de la funeraria se ve como Apolonio le paga al empleado los gastos fúnebres, cuando el trabajador se fue para buscar un vuelto, el hombre se disparó cerca del corazón, pero no murió.
La sorpresa fue cuando el empleado regresó y lo vio lleno de sangre y con pistola en mano, trató de convencerlo que no lo hiciera, pero ante la negativa de Apolonio salió corriendo, allí fue cuando escuchó el segundo disparo que le cegó la vida.
Antes de morir Apolonio llamó a su hijo a Estados Unidos y le confesó el doble crimen, le dijo que se quitaría la vida e informó que le dejaba una herencia.