Curiosas

Capitalino se quiebra «la paloma» mientras disfrutaba del delicioso esta madrugada

4 de mayo, 2026
11,671

Con una factura de su miembro resultó esta madrugada el ciudadano de iniciales M.A.T.A. de 40 años, durante el desenfreno sexual que sostenía con su pareja en su casa en el barrio Mirna Ugarte, en Managua.

Se conoció que la lesión la sufrió el cuarentón durante el mañero, a eso de las 5 de la madrugada, cuando el desesperado hombre no calculó efectivamente la penetración, doblándosele el miembro viril al pegar en seco en las partes íntimas de su mujer.

Ante el dolor insoportable, M.A.T.A tuvo que ser llevado por familiares al hospital Antonio Lenin Fonseca donde seria intervenido quirúrgicamente para corregirle la lesión del órgano sexual.

Al hospital Lenin Fonseca también fue llevado Mariano Antonio Sánchez Lago, de 42 años, al asestarse en estado de ebriedad una puñalada en el hemitórax lado izquierdo.

Se conoció que Mario Antonio quien es además toxicómano les dijo cuchillo en mano a sus amigos que se lo clavaria y que no le dolería.

Acto seguido cumpliendo la promesa procedió a incrustarse el trozo de metal, por lo que de inmediato lo trasladaron al centro capitalino y de referencia nacional.