Una pareja fue arrestada en Texas, Estados Unidos, y acusada de delitos sexuales que involucran a niños pequeños y a un enorme perro.
William Mitchell Keen, de 52 años, fue encontrado masturbándose delante de niños en un supermercado, y de su esposa, Joely Keen, de 53 años, se descubrió que mantenía relaciones sexuales con su perro Gran Danés.
El hallazgo se hizo luego de que agentes policiales del Condado de Montgomery recibieron informes de un hombre en una tienda de comestibles siguiendo a niños pequeños y masturbándose.
Durante la investigación a William Mitchell Kenn, la policía incautó su teléfono como evidencia y una búsqueda reveló material de abuso sexual infantil, y algo que nadie imaginaba.
En el mismo celular se encontraron videos de la esposa, Joely Keen, participando en actividades sexuales con un gran danés, la raza de perro más grande del mundo.
La pareja fue detenida el 27 de marzo, y luego su casa fue allanada por policías que rescataron a sus dos hijos, de 18 y 10 años, a quienes enviaron a vivir con otros familiares; así como a sus tres perros.
“No sabemos a qué tipo de ambiente estaban expuestos regularmente. Quizás no estuvieron expuestos a nada. Tal vez estuvieron expuestos a muchas cosas“, dijo un teniente de la policía.
El sujeto William Mitchell es un exmarinero de Estados Unidos y Joely fue enfermera familiar en una empresa de servicios médicos hasta que fue despedida el lunes.
William Keen fue arrestado por cargos adicionales de posesión de pornografía infantil, y Joely Keen fue arrestada por el cargo de Bestialidad.
No obstante, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza, la enfermera Joely Keen con 5,000 dólares y William Mitchell con 50 mil dólares.