Sorpresa, admiración y temor ha causado la aparición de una extraña especie de animal en la aldea El Tigre de esta jurisdicción, cerca de Peña Blanca.
Un empleado de una hacienda de la referida aldea, observó un bulto, por lo que se acercó para verificar qué era.
Fue así como se percató que se trataba de una rara especie de animal que ya había fallecido, por lo que sacó su celular y tomó una fotografía.
Posteriormente el hombre se marchó para notificar a otras personas lo que había observado, pero su sorpresa fue mayor cuando al regresar al sitio donde estaba el animal, este había desaparecido como por arte de magia.
Las personas que ya habían visto la fotografía de la extraña especie, se atemorizaron, pues nunca habían observado algo similar.
La imagen muestra a un animal de cuatro patas, con una larga y delgada cola, de piel transparente, cabeza alargada y ojos sobresaltados.
Pobladores de esa aldea y las aledañas han mostrado cierta preocupación, tomando en cuenta, la manera misteriosa de cómo desapareció el animal, pese a que supuestamente estaba muerto, pues expresaron que podría tratarse de la reaparición del “chupacabras”.