Como aberrados s3xuales han calificado a los dueños de la plataforma de comercio electrónico Amazon luego que anunciaran que empezarán a vender muñecas con la fisionomía de niñas.
Las nuevas entregas para pedófil*s imitarán a mujeres menores de edad y formarán parte de una llamativa política comercial que incluye ventas a plazos.
Se trata de los “torsos masturbador3s” de silicona que fabrica la empresa Wawa, unas muñecas s3xual3s entre las que hay varios modelos que imitan la parte baja del cuerpo de niñas y adolescentes, con medidas de 56 a 70 centímetros y unas presentaciones que hacen clara referencia a esas edades, y que promociona como “juguete adulto del sex0”.
Hace dos años, las autoridades estadounidenses obligaron a Amazon a retirar de sus plataformas productos de tipo similar por su obvia relación con la pedofilia, pero parece que en su desesperación por vender las volverán a incluir en sus productos.
“Recientemente hemos establecido medidas aún más estrictas en el área de productos eróticos y las estamos aplicando en consecuencia», señala que «todos nuestros colaboradores comerciales deben seguir nuestras directrices y normas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a acciones por nuestra parte que pueden incluir la eliminación de su cuenta”, dijo Amazon.
Las “masturbador3s de silicona”, que se venden en un paquete de cinco, ofrece “diferentes posiciones sexual3s y diferentes sentimientos” y asegura que “todo es para su placer sensual final”.