Un ladrón decidió robarle el celular a un grupo de mujeres que tomaban el sol en traje de baño en un parque ubicado en la capital de Suecia; lo que no sabía el delincuente es que una de ellas era policía.
Mikaela Kellner inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram y relató que estaba disfrutando con sus amigas en el parque Ralambshov de la ciudad de Estocolmo cuando un hombre se les acercó con la intención de venderles unas revistas sin embargo ante la negativa de ellas decidió robarse uno de sus celulares.
Kellner, quién aparte de ser una atleta también es agente de policía, siguió al ladrón y tras 15 metros logro alcanzarlo y lo neutralizó con una llave al mejor estilo de lucha. Luego llamaron a las autoridades para ponerlo tras las rejas.
«Actué de manera instintiva y no me lo pensé mucho antes de derribarlo. Miré a nuestras dos amigas que no son policías y me di cuenta de que la escena podía parecer graciosa», agregó Kellner, quien después de lo sucedido recibió comentarios positivos de sus colegas y amigos.