Una verdadera fiesta deportiva y económica, es lo que veremos este domingo en la final del futbol americano estadounidense entre Eagles de Filadelfia y Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos.
“La empresa Fox Corp. ha agotado los comerciales del Super Bowl 57 en el juego, pero aún vende espacios para antes y después del desafío. La red vendió anuncios de 30 segundos por más de 6 millones de dólares en promedio, y algunos superaron los $7 millones, un récord para este evento. La empresa espera generar más de $500 millones en ingresos por publicidad del juego”, publicaron medios internacionales.
Información de Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señala que en el Super Bowl 56 del año pasado, en donde los Rams le ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de $6.5 millones.
“El precio más bajo por un anuncio de 30 segundos en los recientes cuatro años fue de $5.5 millones en el Super Bowl del 2021 en el cual los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, se impusieron a los Kansas City Chiefs”, informaron los medios.
El Super Bowl LVII se disputará el próximo 12 de febrero.