Culpable se declara mujer que en estado de ebriedad le quitó la vida a su ex pareja en Managua

Este martes, en el Juzgado Primero Distrito Penal de Juicio de Managua, la procesada Yuri del Carmen Larios Arróliga se declaró culpable de haberle quitado la vida de una cuchillada a su ex compañero sentimental Johnny Reynaldo Ocón Hernández, el pasado 30 de Septiembre.

El crimen ocurrió en el barrio Laureles Norte, donde Yuri estaba tomando licor con su actual pareja y de pronto, en la calle pasó Johnny, quien le dijo en broma «Sos una María», lo que enfureció a la Yuri del Carmen, quien enseguida lo siguió hasta un callejón, en donde le clavó un cuchillo en el costado izquierdo, provocándole la muerte.

En el debate de pena, el representante de la Fiscalía solicitó 12 años de prisión calificando el delito como homicidio, mientras la abogada defensora solicitó 10 años de cárcel, alegando que la procesada se declaró culpable.

Sin embargo, será la doctora Irma Laguna, titular del Juzgado Primero Distrito Penal de Juicio de Managua, quien dará a conocer la sentencia a las partes, en contra de Yuri del Carmen Larios Arróliga, vía cédula judicial en los próximos días.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina