Costa Caribe el equipo que más carreras anota en el campeonato

Más Leídas

costa Miguelito Espinoza

El sub campeón nacional, la Costa Caribe es el conjunto que mas carreras anota en el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares. Los costeños anotan 86 carreras en doce juegos.

-Publicidad-

Con una ofensiva encabezada por Darrel Campbell, Britton, Dazzy Sharp, Fox y Rommel Mendoza  el conjunto dirigido por Carel Lampson esta promediando 7.1 carreras por encuentro.

El segundo equipo que más carreras anota son los Indios del Bóer con 75. Los Leoneses producen 72 y los Indígenas de Matagalpa 70.

El equipo que menos carreras anota en el campeonato es Rio San Juan con 21, Madriz solamente 31 y Boaco con las Fieras del San Fernando solamente 41. Llama la atención que el San Fernando solamente anote 41 carreras en doce juegos (3.4 carreras por juego) tomando en cuenta que tienen una fuerte artillería encabezada por Justo Rivas y Renato Morales.

El picheo que menos carreras permite en el campeonato son los Tiburones del Granada con 29. Es decir permite 2.4 carreras por juego, la Costa Caribe permite 31, Estelí 38, los Indios del Bóer 46 y los Dantos 47.

Los conjuntos que mas carreras permiten son: Los Productores de Boaco con 90, Madriz 75, Rio San Juan 74.

La jornada de este fin de semana será la siguiente: Costa Caribe se enfrentara contra Matagalpa, Zelaya Central chocara contra Carazo, Boaco frente León, los Dantos frente a Rio San Juan, San Fernando vs Chinandega, Estelí-Granada, Frente Sur-Rivas tendrá serie contra las Brumas de Jinotega, los Toros de Chontales frente a Madriz y Nueva Segovia en serie contra los Indios del Bóer.

La tabla de posiciones en el grupo “A” lo encabeza Estelí con record de 8-4 en ganados y perdidos, Granada, León y Dantos 7-5, Matagalpa 6-6 y Boaco 3-9.

El grupo “B” el líder es el Bóer con 9-3, Chinandega, Zelaya Central y Nueva Segovia con 6-6, las Fieras del San Fernando 5-7 y las Brumas de Jinotega 3-9.

El grupo “C” el líder es el conjunto de la Costa Caribe con record de 9-3, Madriz, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas y Carazo con 6-6 y Rio San Juan 2-10.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias