Construcción del parque de Feria de la Economía Familiar avanza en un 70 por ciento

Así lo destacó este jueves el compañero Pedro Haslam, Ministro de Economía Familiar y Comunitaria, durante su visita con el cuerpo de delegados departamentales por el Parque de Feria, ubicado en la comarca San Isidro de Bolas, aquí en Managua.

El Ministro especificó que se está trabajando a toda máquina, de manera que este primero de agosto, todos los nicaragüenses puedan disfrutar de la feria familiar, donde participarán unos mil 500 pequeños y medianos empresarios, artesanos y productores provenientes de todo Nicaragua.

En este sentido precisó, que además de la recreación que la feria dará a las familias, desde ya está aportando a la economía del país generando más de 15 mil empleos directos e indirectos, entre todas las personas que trabajan en la construcción del parque.

Haslam, detalló que iniciarán la señalización de vías desde la Rotonda El Periodista hasta el Sombrero del Memorial Sandino, y de la Rotonda Rigoberto López Pérez, hasta llegar al parque de Feria, que cita del Sombrero del barrio Memorial Sandino, 200 metros abajo, 250 metros al sur, sobre la Pista Suburbana.

Agregó, que están realizando coordinaciones con Irtramma para establecer una mini ruta, que recorra Managua, de manera que las familias de los barrios puedan llegar a la feria a disfrutar y realizar sus compras a precios justos.

El Ministro de Economía Familiar, agregó que de 8 de la mañana a 12 del medio día, desde el primero al 10 de agosto, las y los expositores serán capacitados en diferentes ramas de producción, y de 2 de la tarde a 10 de la noche la feria estará abierta al público en general.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina